Los mejores modelos de los prestigiosos relojes Timex están aquí
La historia de Timex nace en 1950 pero se remonta a 1854 en Connecticut, cuando la relojería se denominaba Waterbury Clock Company.
A mediados del siglo 20, un empresario noruego llamado Thomas Olsen revolucionó la empresa creando una línea de relojes asequibles e indestructibles. Así nacieron estos relojes que combinan funcionalidad y estilo. Perfectos para una reunión semiformal. Elige un diseño minimalista con correa de piel, unos pantalones chinos y un blazer de hombre y estarás perfecto.
Con su mecanismo único a cuerda automática y su gran resistencia, Timex rápidamente se consolidó como una de las marcas de relojería más importantes del mundo. No en vano su eslogan es: recibe golpes y sigue funcionando.
Tu día a día puntual con Timex y sus cientos de modelos
El estilo y la adaptabilidad de Timex convierten sus relojes en los preferidos para que disfrutes de tu día a día.
Además de acompañarte en tu jornada diaria, la versatilidad de los modelos de Timex es ideal para vivir aventuras al aire libre. En nuestra selección, encontrarás los modelos más buscados y originales.
Lleva un Timex de correas coloridas intercambiables con una camisa de lino de hombre junto con unas bermudas y sandalias de cuero para lograr un look relajado y desenfadado en vacaciones.
Crea tu propia tendencia con los relojes Timex
Resistentes al agua, a los golpes, con correas intercambiables, de estilo retro y contemporáneo, con Timex la tendencia la creas tú.
En la selección de relojes Timex, tienes modelos para cualquier ocasión o evento. En sus diseños se afianza la idea de una elegancia atemporal inseparable de la funcionalidad. Por ello, Timex se adapta a cualquier estilo de vida.
Para actividades exigentes como el running, el trail o el senderismo, Timex también tiene diseños con cronómetro y correa de nailon. Combínalo con ropa técnica y unas zapatillas de trekking de hombre. Con Timex siempre es tiempo de disfrutar