Bolsos trenzados

Filtros populares
1008 artículos mostrados

Las bolsas de playa que visten de verano tus ooks

Si necesitas un acompañante todoterreno para hacer un viaje corto o unas vacaciones bajo el sol, te recomendamos que eches un vistazo a las bolsas de playa confeccionadas con rafia o paja trenzada, de tipo capazo. Son el complemento perfecto a tus conjuntos de día en verano, independientemente de si vas a darte un baño o no. Además, los diseños inspirados en la artesanía y los materiales naturales hacen que estos accesorios sean piezas de moda indispensables que no deben faltar en tu fondo de armario, porque resisten a la perfección los cambios de tendencia.

Tus marcas favoritas no han podido resistirse a versionar este complemento tan práctico y lo han incluido en sus líneas dibujando o bordando su logo en el frontal, a veces, con algún mensaje o decorándolo con detalles que elevan su estilo, tales como cadenas, colgantes con cristales o borlas de macramé. Incluso se han atrevido a rediseñarles la forma en algunos casos hasta acercar las bolsas de playa a los diseños de los bolsos shopping o tote bag.

Un par de razones para elegir un bolso de playa trenzado

Los de rafia son los que más nos gustan por varias razones. Primero, por su tamaño, puesto que en ellos cabe de todo. Ya sabemos que no son pocas cosas las que nos gusta llevar para un día de playa: la toalla, un bikini de repuesto, un neceser con la protección solar y un cepillo, un libro, las chanclas, etc. Pues todo eso y más cabe perfectamente en los bolsos de playa que puedes encontrar en la selección de Zalando.

La segunda razón por la que son nuestros favoritos para acompañarnos al mar o a la piscina es porque tienen un estilo muy versátil y atemporal. Siempre están de moda y son mucho más fáciles de combinar con nuestros conjuntos que una mochila, sobre todo, si nos gustan los looks boho o ibicencos. Y si tenemos plan después del baño, no hace falta cambiar de modelo. Se llevan tanto que te pueden acompañar a la oficina en pleno verano.

Encuentra la bolsa de playa perfecta

Puedes elegir tu capazo con las asas de piel o de piel vegana para que te resulte más cómodo colgártelo del hombro. En cuanto al largo de las asas, algunos modelos vienen con una más larga adicional para que puedas llevar el bolso cruzado. También es importante que las bolsas de playa estén forradas, bien con tela, o bien con algún material impermeable que separe y proteja la rafia de lo que llevemos dentro. Esta tela interior, a veces, viene dispuesta de forma que se cierra como un saco, para que trasportes tus cosas de una manera más segura, aunque el capazo vaya temporalmente abierto.

En cuanto a colores y diseños, los tonos naturales —ya sean neutrales o terrosos en la gama de los ocres— se combinan con remates en tonos más oscuros, con adornos de borlas o conchas e, incluso, con pompones de colores. También puedes encontrar la rafia teñida de oscuro, de tonos pasteles, como el menta o el rosa, o también de blanco, el color veraniego por excelencia.