accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Abrigos de pelo sintético

90 artículos
  • 1
  • 2

90 artículos
  • 1
  • 2

Pon un toque de personalidad a tu ropa de invierno

Los abrigos de pelo nunca se pasan de moda pero, aún así, las firmas de moda del momento nunca dejan de actualizarse. Lo cierto es que este tipo de abrigos no tienen por qué ser de pelo natural, también los hay de imitación, con materiales como el poliacrílico o el poliéster, y dadas sus características se pueden tintar con colores mucho más llamativos de lo normal. De esta forma los lilas, los rojos e incluso los rosas han pasado a formar parte de las mejores colecciones a lo largo y ancho del mundo, junto con los ya clásicos de siempre, como son los grises, los negros, los blancos o los diferentes tonos de marrones. Aprender a combinarlos te puede resultar muy útil para los días más fríos del año, sin tener que perder de vista tu look más habitual. Los marrones combinan muy bien con los negros, especialmente con materiales como el cuero. Los blancos van perfectos con los marrones claros o muchos de los colores primarios, como los rojos o los azules. Ahora bien, si entramos en el mundo de los abrigos de pelo más modernos, te resultará fácil imaginarte con un abrigo en color lila y una parte de abajo en tonos granates, como también puedes combinar los rosas con los beige o los cremas. Si lo tuyo son los grises, las combinaciones son casi ilimitadas, ya que, dependiendo de las tonalidades, hay pocos colores que no combinen con esta gama tan agradecida.

El estilo tiene un nombre propio

Los abrigos de pelo te dan ese toque tan inesperado y clásico al mismo tiempo, pero también puedes lograr tu look más urbano y atrevido con un conjunto de lo más femenino. Prueba con un abrigo de tres cuartos en marrón oscuro combinado con unos leggins negros y unos botines de tacón alto y punta redonda. Este conjunto es ideal para dar un paseo por tus calles preferidas con esa pincelada de modernidad que te caracteriza. Si estabas pensando en algo mucho más intrépido, elige un abrigo tipo torera en color morado, corto y bien ceñido al cuerpo. Combínalo con un vestido tipo skater en color blanco, unos buenos leotardos a juego y unos sneakers en el mismo color que la chaqueta. Para las más clásicas, los abrigos de pelo son ese complemento esencial que siempre hay que tener en el fondo del armario. Un bonito abrigo negro largo con algo de vuelo, unos pantalones de vestir en el mismo color y unos zapatos de tacón medio es un conjunto que nunca puede fallarte.

Averigua cuál de todos es tu preferido en tu tienda online de referencia

Hay muchos abrigos de pelo que pueden llamarte la atención, pero ninguno como los que hemos seleccionado para ti en Zalando. La variedad y la facilidad para elegirlos están fuera de toda duda, al igual que la calidad de todas las firmas con las que trabajamos. Entra y diviértete con nosotros eligiendo tu modelo favorito y suéltate la melena con los mejores abrigos de pelo del panorama internacional.