Camisetas

Polos deportivos de mujer

Precio
12
12
100
100
Talla
Material exterior

42 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
CLUB - Polo - flag royal SLIM FIT - Polo - blaze orange flash Camiseta de deporte - white/fluo energy/oceanie PRECISION - Camiseta de deporte - lava glow/metallic silver KASSIDY - Polo - korallenrot BOMBOLONE - Camiseta de deporte - optic white PAULINE - Camiseta de deporte - white Polo - white/ethereal Polo - yellow CORE HYBRID - Camiseta de deporte - white Polo - pink Polo - grey/black Polo - purple Polo - tmag energy pink heather Polo - black CORE HYBRID - Camiseta de deporte - energy pink Polo - blue Polo - blue

Los polos de deporte para mujer son una prenda que ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder un ápice de la elegancia sport que siempre los ha caracterizado. El polo surgió a principios del siglo XX como un tipo de camiseta deportiva, especial para las actividades hípicas y el deporte del mismo nombre. Muy pronto fue adaptado con gran éxito a otro tipo de disciplinas, ganando en identidad y elegancia. Quién no relaciona, por ejemplo, un polo blanco de ribetes azul marino con el tenis o un polo de rayas horizontales con el rugby. Los polos de deporte para mujer siguen siendo, hoy en día, los preferidos para practicar no solo deportes de raqueta, sino también golf o hípica, siempre junto al calzado y unos pantalones deportivos para mujer adecuados.

Polos de deporte para mujer: un clásico que sigue reinventándose

Los modelos más clásicos de polos de deporte para mujer siguen confeccionándose con el característico piqué de algodón, que le da una textura única y reconocible. Pero, en la actualidad, también hay polos deportivos realizados en tejidos funcionales y transpirables que evaporan el sudor rápidamente, son resistentes y sientan como un guante. En Zalando te proponemos una amplia variedad en polos deportivos de mujer, tanto de manga corta como de manga larga, incluso tendencias muy chic como los polos sin mangas o los de manga francesa. Los tienes en todos los colores que puedas imaginarte, desde básicos como el blanco o el azul marino, pasando por las rayas, hasta novedades como los tonos flúor. Para que puedas crear los conjuntos deportivos más interesantes, en nuestra tienda online multimarca también encontrarás tops deportivos y camisetas básicas de mujer para hacer deporte para que puedas elegir la que necesitas según el deporte que practiques.

No te pierdas

Chaquetas de deporte para mujer

Mallas

Sudaderas deportivas de mujer

Zapatillas de pádel

Pantalones cortos de deporte para mujer