Leggins deporte

Filtros populares
2466 artículos mostrados

Los leggins de deporte que energizan tus atuendos

Si los leggins de deporte se han convertido en prendas imprescindibles, se lo debemos a su confort, versatilidad y carácter. Estos básicos del gimnasio gozan de popularidad en nuestros estilismos de verano e invierno.

Aquí te presentamos una selección de modelos que te ayudan a rendir al máximo en tu disciplina deportiva favorita. Encuentra modelos para practicar running, fitness, yoga o fútbol de las marcas de ropa más punteras del mercado.

Te proponemos diseños ecosostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Adquiere un modelo a tu medida confeccionado con materiales como el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

Mallas de mujer, básicos que te conquistan

Siéntete segura y cómoda mientras entrenas con tus leggins de deporte. Los modelos de cintura alta te aportan una sujeción a prueba de esfuerzos, mientras que las inserciones de malla aceleran el secado.

Las mallas de mujer sin costuras o de compresión no solo sacan lo mejor de ti en tus sesiones deportivas. Si las conjugas con un jumper, una camisa boyfriend o una simple camiseta, podrás crear atuendos frescos y originales.

Lleva los leggins de deporte a tu terreno estético. En nuestro catálogo, los hay largos, cortos en diseño ciclista, culottes y tres cuartos ideales para cualquier ocasión.

Combinaciones a tu medida

Entrena con estilo incorporando una malla deportiva a tu atuendo. Opta por unos leggins cortos violeta y un bralette técnico, y completa tu conjunto con unas medias deportivas azules y unas zapatillas blancas de mujer.

Mantén tu energía con unas mallas estampadas con motivos inspirados en el arte urbano. Conjúgala con una blusa blanca fluida sin mangas y una tote bag amarilla de algodón.

¿Buscas un estilo rompedor de corte más urbano? Prueba unos leggins de deporte negros con cut-outs a la altura de los muslos y estampado dorado. Crea tendencia combinándolos con una sudadera cropped negra, unas deportivas doradas y una gorra de béisbol con lentejuelas.