Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Deporte

Equipamiento deportivo de mujer

451 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 6

Gracias a su diseño innovador, funcional y dinámico, lo último en equipamiento deportivo para mujer nos sirve de inspiración para adoptar el estilo de vida activo que siempre hemos querido.

Eleva tu nivel con el equipamiento deportivo para mujer

Tanto si optas por la emocionante aventura de esquiar sobre las pendientes de la montaña, como si prefieres probar con un gratificante desafío de trail running, la clave para conseguir el mejor rendimiento radica en disponer de la equipación deportiva adecuada. Una meticulosa investigación y los cambiantes conceptos de diseño dan lugar a que la equipación deportiva para mujer evolucione de forma constante, y esta colección reúne todos los requisitos en lo que respecta a funcionalidad y un estilo atlético elegante. Si desear el equipamiento deportivo solo por su estética espectacular está mal, nos declaramos culpables. Los detalles en tonos neón, las formas llamativas y los estampados sorprendentes han provocado que exploremos este mundo como nunca antes lo habíamos hecho, y nos encanta.

Mejora tu juego con el equipamiento deportivo para mujer

Actividades como el ciclismo, el yoga, el fútbol, el esquí y el running se renuevan con las ofertas actuales y las características que destacan en esta colección de equipamiento deportivo para mujer. Desde resistentes gafas de sol con protección UV hasta esterillas de yoga ultraligeras y pulsómetros o relojes inteligentes con monitor de frecuencia cardiaca y contador de calorías integrados: esta selección de accesorios deportivos para mujer es una impresionante combinación de tecnología y características que mejoran el rendimiento. Protégete cuando practiques ciclismo con un eficaz casco aerodinámico, o mantén la motivación con unos auriculares diseñados específicamente para correr. Esta temporada, invertiremos en equipamiento deportivo general, como botellas de agua, calentadores para brazo y capas base, con el fin de ampliar nuestros básicos para realizar un gran número de actividades al aire libre y en el gimnasio.

Te recomendamos