Las equipaciones de fútbol para mujer son los artículos más demandados en la actualidad en el mercado deportivo. Cada día aumenta el número de aficionadas a la práctica de este deporte y también de seguidoras de los principales equipos de fútbol, ya sean locales o nacionales. Todo ello ha dado lugar a la aparición de un extenso mercado que comercializa equipaciones de fútbol para mujer, en una gama de diseños, colores y tejidos. De este modo, podemos encontrar conjuntos para entrenamiento, confeccionados en tejidos que favorecen la transpiración y resultan cómodos y seguros para practicar el fútbol. Existen también otras equipaciones, fabricadas con los colores y escudos de cada uno de los equipos, realizadas en tejidos que ofrecen seguridad en la práctica diaria de este deporte. Para las seguidoras de cada equipo, podemos encontrar equipaciones de fútbol para mujer de todos los clubes, para que puedan vestir sus mismos colores y animarlos en los partidos. En nuestra tienda online encontrarás todo una gran selección de accesorios para dar lo máximo en el terreno de juego.

Equipaciones de fútbol, moda y confort

La tendencia actual de moda en equipaciones de fútbol para mujer recomienda usar colores más vivos que los utilizados tradicionalmente en ropa deportiva. Se confeccionan en tonalidades que van desde el rojo, el naranja, el azul, hasta el rosa, y también en combinación con otros tonos y diseños, que unen en perfecta armonía moda y confort. Están fabricadas en tejidos sólidos como el poliéster, que proporcionan seguridad y confort, para poder practicar el fútbol sin riesgos de lesiones. No te olvides de llevarte al partido una toalla deportiva para evitar el sudor y la humedad en tu piel. Disfrutar de tu deporte favorito y seguir tu estilo de moda están al alcance de tu mano en Zalando.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botas de fútbol sin tacos para mujer

Sudaderas de mujer

Impermeables y chaquetas outdoor para mujer

Mallas deportivas de mujer

Calcetines de deporte para mujer