Si eres una mujer que vive al límite a la que le encantan los deportes de riesgo o disfrutar de su tiempo de ocio al aire libre, los artículos deportivos de mujer The North Face te permitirán conciliar tu lado femenino con esos momentos de acción que tanto necesitas en tu vida. Cuando buscamos definir nuestro estilo en moda deportiva, terminamos dándonos cuenta de que la comodidad y la calidad de las prendas con las que nos uniformemos, determinarán la calidad de nuestro rendimiento. Por ello, la firma californiana The Noth Face basa sus diseños en las últimas tendencias sin dejar de lado la innovación tecnológica de los materiales y tejidos con los que confecciona sus prendas y accesorios. Esta marca invita a las seguidoras de Zalando a adentrase en el mundo de la naturaleza vistiendo sus prendas y respetando y disfrutando del medio ambiente, ¿te animas a estar a la moda en tu próxima excursión?.

Vive al límite: artículos deportivos de mujer The North Face

Si te gusta la aventura seguro que conoces los artículos deportivos de mujer The North Face, ¡disfruta de la nieve, de la naturaleza, de la montaña y de ti misma vistiendo la ropa femenina de esta marca norteamericana!. La firma ha diseñado una gran variedad de productos para la exploradoras de todo el mundo. Aprovecha al máximo tus vacaciones de aventura con la marca líder que viste a los participantes de las famosas expediciones de alpinismo en el Monte Everest. En nuestra tienda online encontrarás ropa especializada para que practiques tu deporte al aire libre sin pasar frío: sudaderas con o sin capucha, pantalones de nieve, chaquetas de esquí, forros polares y abrigos de pluma. Si por el contrario, buscas un atuendo más relajado y casual para tus excursiones o fines de semana de calor, elige los artículos deportivos de mujer The North Face más ligeros, ¡bermudas, camisas y camisetas!.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Vaqueros de mujer

Bastones de marcha nórdica

Pantalones de tela para mujer

Calcetines deportivos de mujer

Mochilas de senderismo para mujer