Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

58 artículos mostrados

Mochilas Vans de mujer: complementos de la vida urbana

En los años sesenta apareció en escena la marca Vans. En un principio estaba destinada a los amantes del skate, el surf y deportes similares. Pero el estilo de sus prendas pronto cautivó a un mercado más amplio, ya que su ropa y sus complementos se adaptan a la vida urbana.

Uno de los productos estrella de esta marca son las mochilas Vans para mujer. Son complementos muy prácticos y serán tus aliadas para transportar lo que necesitas en tus rutinas del día a día.

Además, Vans ha sabido diversificar sus bolsas para mujer. Algunas poseen estilos más deportivos y otras son más casual.

Vans fabrica calidad y moda

Aunque las zapatillas de Vans son su producto más conocido, esta marca crea y comercializa muchos otros artículos, como camisetas, sudaderas, pantalones y mochilas para mujer.

La firma Vans se caracteriza por llevar siempre el logotipo bien visible. Es una de sus señas de identidad: el nombre de la marca con una tipografía sencilla y en mayúsculas en color negro, aunque también es común verlo en rojo y en blanco. Muchas veces puedes encontrarte con una versión diferente que incluye la frase "Off the Wall" con el que la marca muestra su compromiso con los amantes del skate.

Además de calidad, las mochilas Vans para mujer ofrecen estampados y diseños muy bonitos y variados. Lo mejor es que pueden adaptarse a infinidad de contextos sociales e incluso encuentros de trabajo.

Bolsas para mujer: desde diseños tradicionales hasta modelos innovadores

Gran parte de las mochilas Vans para mujer siguen el patrón clásico que caracteriza a estas bolsas. Dos correas para colgar a la espalda, cierre de cremallera y bolsillo frontal exterior en el que guardar las cosas que quieras tener más a mano.

Sin embargo, Vans se ha mantenido como un referente de la moda gracias a su pasión por la innovación. Por tanto, las mochilas Vans para mujer también plantean diseños menos convencionales. Por ejemplo, cuentan con mochilas estilo bolso, con un asa grande en la parte superior para colgarla de un solo hombro. O compactas y reforzadas para llevar el ordenador o la tableta. Así, la mochila se convierte en tu mejor aliada en un ambiente de oficina.

Una mochila Vans de diseño tradicional combina a la perfección con un vestido deportivo o con unos pantalones vaqueros y una camiseta. En cambio, si escoges una mochila estilo bolso, puedes combinarla con unos pantalones cortos y una blusa o con una falda de algodón de colores alegres. Las mochilas Vans de corte ejecutivo para guardar el ordenador pueden incluso utilizarse con un traje más formal.