Nadie debería considerar su vestuario completo si no dispone de algún modelo de cinturones verde oliva de hombre. Porque los detalles son fundamentales en el ámbito de la elegancia, los cinturones resultan un complemento esencial en el vestir masculino. Ya en la edad de bronce los hombres y las mujeres comenzaron a emplear este accesorio, que se mantiene insustituible hasta nuestros días. Pero fue a principios del siglo pasado, en los años veinte, cuando su funcionalidad comenzó a adquirir mayor prestancia, al descender la cintura de los pantalones hasta una línea inferior a lo habitual. Con todo nunca dejaron de usarse, si bien hasta entonces cumplían sobre todo una función decorativa y militar. En la actualidad el color verde oliva se constituye como una alternativa magnífica que te permitirá sacarle el máximo partido a este accesorio, y combinarlo con los pantalones y las camisas de cualquier color.
Cíñete la moda con tus cinturones verde oliva de hombre
Los cinturones verde oliva de hombre combinados con metal son ideales para conseguir un look informal y desenvuelto, y encajan a la perfección con los pantalones tejanos y de tela de estética juvenil. Quedan bien con unas botas deportivas, sobre todo cuando éstas también son verde oliva, y con cualquier tipo de camiseta básica. Pero también los cinturones clásicos en verde oliva son una apuesta inteligente para ceñirte la moda. Porque combinan bien con los trajes clásicos y modernos, tanto oscuros como claros, y te permiten aportar un toque original y exclusivo a tu impecable imagen. Y si te sientes más rebelde aún de lo habitual, apuesta por un look militar con un atuendo formado por cazadora bomber, recias botas, camiseta de camuflaje y uno de estos cinturones verde oliva de hombre. Encuentra en Zalando todas las referencias que deseas y combínalas a tu gusto. Disfrutarás haciéndolo... y vistiéndolas.
Servicios gratis
En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.
Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 30 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.