Marc Jacobs, propuestas rompedoras y atrevidas
Desde el año 1984, el universo de la moda posee un referente más. Marc Jacobs es una de esas marcas que no pasan desapercibidas, gracias a sus propuestas provocativas tanto en el mundo de la ropa como de los accesorios.
Desde la apertura de su primera tienda en la década de los 90 en Nueva York, Marc Jacobs no ha dejado de innovar en la industria textil. No hay más que echar un vistazo a su colección de bolsos y carteras, uno de los puntos fuertes de la marca.
En lo que respecta a las prendas de ropa, triunfan los estampados atrevidos y los colores chillones. La vitalidad está presente en la colección de adultos, pero también en la infantil.
Bolsos y accesorios de Marc Jacobs, iconos de la marca
En el universo de Marc Jacobs hay bolsos para todos los gustos. Estos complementos llaman la atención por su versatilidad y su sentido de la moda. Disponibles en toda clase de colores y diseños, están preparados para llevarse en una mano, al hombro o cruzados.
Hay bolsos de tamaño mini y otros de dimensiones considerables para que lleves siempre contigo todo lo que necesites. Confeccionados en cuero, rafia o incluso tela vaquera, estos bolsos representan el estilo más contemporáneo.
Descubre otros accesorios de Marc Jacobs como las carteras y monederos, que aterrizan con todo el glamur. No dudes en añadir a tu look unas gafas de sol de la marca. Con cristales y diseños variados, estos complementos están hechos para deslumbrar.
La moda infantil más divertida
Para los pequeños inconformistas, Marc Jacobs propone una serie de prendas para que vayan al colegio con la cabeza bien alta. La línea de camisetas de manga corta es atrevida y colorida, gracias a vistosos estampados de sus personajes favoritos o de emoticonos.
El color no falta tampoco en la selección de sudaderas. Algunos modelos exhiben motivos florales, planetas y un largo etcétera.
Los pantalones y faldas para niños de tipo multicolor encantarán a los niños más vitales. Ni siquiera los jerséis de punto o las camisetas de manga larga se salvan de esta fiebre por lo diferente y original.