Descubre todos los modelos de sujetadores DIM que tenemos para ti
DIM es un referente de ropa interior en diseño y calidad. Nació hace 70 años en Francia y desde el primer momento siempre ha evolucionado para crear tendencia, colección a colección, en el mundo de la moda intima.
La marca es celebrada por su exquisito estilo y reconocida por su funcionalidad, lo que permite que puedas utilizar los sujetadores DIM no solo como prenda íntima sino como un elemento importante para crear outfits completos. Por ejemplo, combina un sujetador push-up con un vestido de fiesta corto escotado para no pasar desapercibida.
La adaptabilidad de los sujetadores DIM los hace perfectos tanto para tu día a día como para disfrutar de tus momentos especiales. Conoce el equilibrio perfecto entre soporte, bienestar y elegancia.
Conoce los mejores y más buscados brasieres de DIM
DIM utiliza materiales de primera calidad como el algodón para sujetadores de uso diario, y encajes o tejidos satinados para su uso en ocasiones más íntimas.
Entre sus modelos más populares se encuentran sus cómodos sujetadores sin aros, los push-up que resaltan el escote y los modelos reforzados y duraderos para hacer deporte.
Para looks casuales y sensuales, un brasiere DIM en color nude o blanco puede combinarse con una blusa semitransparente y unos pantalones de campana o una falda de tiro alto. Así crearás un outfit cómodo, sexy y con aires retro.
Este es tu momento si todavía no conoces los sujetadores DIM
En nuestra colección de sujetadores DIM, encontrarás los modelos que necesitas y buscas. Encuentra aquellos perfectos para tu día a día, pero también diseños únicos y sofisticados para ocasiones especiales.
Descubre la adaptabilidad de esta firma a distintos tipos de cuerpos, actividades y estilos de vida.
Si buscas un look atrevido, puedes usar un modelo negro con ribetes de encaje como prenda visible debajo de una chaqueta holgada y abierta junto a un pantalón de cintura baja y sandalias de tacones. Como complemento puedes usar un bolso, unos pendientes largos y un choker a juego.