Descubre el brillo propio de las sandalias con cuña en color dorado
Las sandalias han sido usadas desde el Neolítico, pasando por los egipcios y los romanos. En la actualidad su uso se ha extendido a todo el mundo debido a su comodidad y practicidad. En la década de los 40, la cuña hace su aparición y se une a la sandalia para crear un modelo en sí mismo.
Las sandalias con cuña en color dorado son un modelo clásico que puedes encontrar en nuestra selección en multitud de modelos y diseños.
Para un evento estival, combina un vestido de fiesta corto de tu color preferido con unas sandalias de cuña doradas altas. Verás como se adaptan a cualquier evento brillando con luz propia.
Las cuñas doradas son perfectas para disfrutar en todo momento y lugar
En el día a día, las cuñas doradas ofrecen comodidad sin sacrificar el estilo ni la personalidad. Si las usas para una ocasión casual, súmales un vestido midi junto con un bolso de rafia. Combínalo con un juego de pendientes dorados y un choker para rematar el look.
En un ambiente laboral, las sandalias de cuña en color dorado funcionan muy bien con trajes de lino en tonos claros y blusas de seda. Con este outfit lograrás el equilibrio perfecto entre modernidad y profesionalidad.
Gracias a su fácil combinación con muchos tipos de prendas, tanto formales como informales, las sandalias de cuña doradas son un must en todos los guardarropas femeninos.
Encuentra tus sandalias con cuña en color dorado favoritas
En nuestra selección, podrás encontrar el modelo que buscas para brillar con comodidad y frescor. Seguro que aquí estarán tus próximas sandalias preferidas.
Según el uso que se les vaya a dar a las sandalias con cuña doradas, los materiales y diseños de las mismas varían. Mientras que las más formales y elegantes suelen ser de cuero con ribetes metalizados, las que están pensadas para ocasiones más informales y relajadas pueden ser de materiales sintéticos y tela.
Unas sandalias con cuña de color dorado de tela conjuntan genial con una prenda que siempre vuelve para crear tendencia: el peto; un top blanco y una bandolera completarán este look desenfadado y muy cómodo.