Relojes de hombre Casio, un trozo de historia en tu muñeca
Fundada en 1946 en Japón, Casio se ha convertido en una de las principales marcas de electrónica. Junto a las calculadoras y los instrumentos musicales, la firma ha destacado por haber revolucionado las tendencias urbanas con un accesorio inconfundible: sus relojes.
Te proponemos una selección exclusiva de relojes de hombre Casio capaces de transformar tus estilismos. Modelos digitales y analógicos, clásicos y deportivos, con correa textil y de cuero: tienes un océano de posibilidades entre las que elegir.
Resistentes al agua, dotados de alarma y disponibles en una gran variedad de colores y diseños, los relojes de hombre Casio te ofrecen mayores funcionalidades respecto a un reloj tradicional. Crea un estilo retro, informal o elegante con un simple gesto.
La originalidad de un reloj Casio para hombre
Los relojes Casio han sabido conjugar lo clásico con lo contemporáneo en sus diseños. Los modelos analógicos de acero y cuero te ayudan a potenciar el lado más comedido de tus chinos, jerséis polo y pantalones de pinzas.
Si hay una colección icónica de la marca, esa es su línea de relojes digitales. Desde clásicos vintage como los modelos cuadrados con calculadora incorporada hasta reinterpretaciones metalizadas en oro rosa y acero negro, los modelos digitales redondean tanto tus atuendos de inspiración ochentera como aquellos de última tendencia.
Los relojes para hombre Casio han sabido actualizar sus diseños más representativos. Marca la diferencia con un reloj Casio para hombre plateado con correa articulada y esfera verde, un contraste que hará resaltar tu parca impermeable.
Lo diferente gana
Poco importa si has vivido la época dorada de los ochenta y los noventa. Puedes retomar el legado estético de esas décadas con los relojes de hombre Casio. Opta por un diseño básico cuadrado de plástico negro para llevar con vaqueros raídos, camiseta monocolor y chaqueta de denim.
Si buscas un modelo más clásico, decántate por un reloj de hombre Casio con caja cuadrada, números romanos y manecillas plateadas con correa azul oscuro. Podrás lucirlo con una camisa de cuello italiano, unos pantalones de vestir skinny fit y unos zapatos Oxford azules.
Escoge un diseño con cronómetro para tus estilismos deportivos. Si quieres minimizar el impacto visual de tu reloj, puedes conjugar tus shorts técnicos azules y tu camiseta térmica con un modelo de plástico transparente.