La invención del PET ha supuesto un soplo de aire fresco, y cálido a la vez, para la moda infantil. Los forros polares de CMP para niños son prendas ligeras, agradables y térmicas que responden a las necesidades de comodidad y libertad de movimientos de los más pequeños. ¿Quieres descubrir por qué les gustan tanto?
Forros polares de CMP para niños con encanto
Cuando Maria Disegna y sus cinco hijos pusieron en marcha la marca CMP no imaginaban que conseguirían liderar el sector textil internacional. Perteneciente en la actualidad al grupo F.lli Campagnolo, el cual se caracteriza por su enfoque tecnológico y su permanente labor de innovación, CMP ofrece una impecable combinación de estilo, comodidad y vanguardia técnica en cada una de sus prendas. Los forros polares de CMP para niños responden a sus gustos y necesidades: les sientan bien con cualquier cosa, son ligeros, fáciles de llevar y absolutamente cálidos.
Una prenda solvente y combinable
Los forros polares de CMP para niños que te presentamos en Zalando se pueden integrar fácilmente en cualquier outfit casual o urbano para niños. Así, a ellos les gusta llevarlos con pantalones deportivos, con tejanos o con chándal. Sobre una camiseta de manga larga, no necesitan nada más para sentirse protegidos frente al frío. No olvides que les encanta ponérselos porque no limitan su libertad de movimientos tanto como un abrigo de plumas de la marca. Los niños son pura acción, permanente movimiento. ¡Por eso les fascinan estas prendas! En el caso de las chicas, les sientan muy bien con pantalones de camuflaje, monos estilosos y vaqueros. Pónselos sobre una camisa de cuello mao, o con un suéter fino, y su look resultará coqueto a la par que funcional.
No te pierdas