Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Mochilas para niños

Filtros populares
730 artículos mostrados

Alegría y brillantina en las mochilas para niñas

Las mochilas para niñas son pura diversión gracias a sus divertidos estampados y alegres colores. Sus personajes favoritos del cine y la televisión se encargarán de acompañarlas cada día al colegio.

Mickey Mouse, La Patrulla Canina o Peppa Pig son algunos de los personajes que decoran las mochilas para niñas. Pero no son los únicos, porque esta colección está dotada de un sinfín de simpáticos motivos: unicornios, arcoíris, corazones, animales varios, etc.

En cuanto a los colores, hay mucho para elegir. Las tonalidades pastel abundan en esta colección de mochilas infantiles, pero también las encuentras en color amarillo chillón, en rosa chicle o en azul marino. En definitiva, las pequeñas podrán presumir en la escuela cada día de color favorito. Para un acabado perfecto, descubre las mochilas infantiles con lentejuelas.

Mochilas para niñas resistentes y duraderas

Las mochilas infantiles parecen estar hechas a prueba de bombas. Y es que, para soportar ese ritmo tan frenético, deben estar confeccionadas con los materiales más resistentes.

Así es. Nos encontramos con complementos elaborados con materiales como el poliéster, sin duda, uno de los más duraderos del mercado. También hay modelos fabricados con tejidos naturales como el algodón. Entre las ventajas de estos materiales está, por ejemplo, que pueden lavarse a máquina para que la mochila quede como nueva. De igual modo, muchas mochilas se han confeccionado con materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y emisiones. La sostenibilidad, así, está asegurada en esta colección.

Para las peques más sofisticadas, también hay mochilas fabricadas con cuero, un material que no solo destaca por su gran resistencia, sino también por su elevada calidad. De este modo, las mochilas estarán preparadas para soportar el día a día en la escuela, en la clase de gimnasia o en las excursiones de los fines de semana.

Las mochilas más prácticas para ir al colegio

Otra cualidad de las mochilas para niñas es su practicidad. Estos accesorios se adaptan a las necesidades de las pequeñas. ¡Son tantos los útiles escolares que hay que llevar cada día!

La mayoría de las mochilas incorpora un bolsillo principal y otro frontal algo más pequeño. El primero es ideal para guardar los libros y las libretas, mientras que el segundo va muy bien para llevar el estuche o el bocadillo. Las mochilas también suelen incorporar bolsillos laterales.

Algunos modelos incorporan extras muy interesantes. Solo tienes que examinar a fondo las mochilas para comprobar la existencia de pequeños bolsillos y compartimentos interiores para que la niña pueda guardar sus pequeños tesoros.