accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Complementos para bebés 41 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
41 artículos
41 artículos

Colores suaves perfectos para bebes


En esta sección de complementos de bebe es sencillo encontrar un buen regalo para unos padres primerizos, para tu propio bebé o para tus sobrinos preferidos. Una selección de lo más variada con un sinfín de artículos a tu disposición. Los colores como el rosa palo, el rosa pastel, el azul bebé, el azul cielo y los blancos son los colores que mejor se amoldan a los gustos innatos de un recién nacido. Todos son colores taimados, sosegado y equilibrados para una mente que aún se está formando. Colores sutiles llenos de posibilidades con los que podrás combinar el resto de su ropa más habitual. Los azules suelen ser para los niños. Combinados con blancos y grises claros son los colores perfectos para que el pequeñín quede completamente anonadado. Para las niñas, el rosa palo es sin duda el más acertado. Los blancos marfil y los verdes limón suelen ser perfectos para combinar entre sí. La gama de complementos de bebe es de lo más variada e inesperada, desde pulseritas ideales hasta pijamas saco, desde sus primeros baberos y relojes hasta albornoces y muñecos de todas clases, muñecos con los que podrás entretenerlos de la mejor manera posible.


La selección que estabas buscando


Elige los complementos de bebe según tu propio gusto, en el caso de que sean para tus hijos, o el gusto de sus padres, en el caso de estés pensando hacer un bonito y original regalo. Si pretendes que sea algo eterno, piensa en unos pendientes rosas y dorados, o un pequeño colgante con algún animalito por motivo principal. Conjuntos de bisutería infantiles pensados y diseñados en exclusiva para ellos, los más pequeños de la casa. Si quieres algo realmente práctico, elige los pijamas saco, en rosa chicle para ellas y en azul celeste para ellos. Unos complementos de bebe de lo más esenciales para evitar los resfriados cada nuevo invierno. También son prácticos los baberos. Elige dos o tres pares y no te arrepientas por la cantidad. Será de lo que más uses de aquí a medio año vista.


La mejor manera de encontrar todo lo que buscas


Entra en Zalando y busca los complementos de bebe que vayas a necesitar de ahora en adelante. Combínalos con sus bodies o con sus gorritos preferidos para que nunca deje de ir bien conjuntado. Una bolsa cambiador en un complemento de lo más básico, ideal para poder cambiar al peque en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Dentro podrás llevar los pañales necesarios, toallitas, pañuelos, el biberón y algún juguete que otro, para el bebé este bien atendido y entretenido durante las veinticuatro horas del día. Entra en tu tienda infantil online de referencia y déjate llevar por tu instinto más maternal. Elige nuestros complementos de bebe y confía en la seriedad de todas nuestras marcas.