Renueva todo su vestuario con las bufandas y pañuelos para niño; un complemento muy coqueto para que disfruten de sus looks urbanos más modernos. Las bufandas protegerán su garganta durante los días más fríos y los pañuelos resultan un accesorio ideal en época de entretiempo, debido a los cambios bruscos de temperatura. Su historia comienza en la antigua Roma y sus ciudadanos los utilizaban de diferentes maneras. Los pañuelos de lino o sudarios servían para limpiar su rostro y cuello, mientras que las bufandas eran colocadas alrededor del cuello o atadas a modo de cinturón.

"La moda es el arma que los diseñadores damos a las mujeres para que se vean y se sientan jóvenes y actuales siempre" - Sarah Bustani, diseñadora mexicana

En un primer momento, estos complementos tenían una mera función práctica y apenas se les prestaba atención. Sin embargo, hoy día han adquirido un matiz muy importante gracias a su estética cuidada. Y es que el colorido, las formas y los patrones conforman el verdadero potencial de estos accesorios it. Un pañuelo print floral puede ser la diferencia entre un look aburrido y otro divertido. Llévalo con una camiseta básica en color blanco, sudadera, falda plisada y bailarinas unicolor.

Bufandas y pañuelos para niño, accesorios donde el libre albedrío manda

Los diseños de las bufandas y pañuelos para niño son tan funcionales que pueden incorporarlos de lunes a domingo. Una de sus principales ventajas tiene que ver con su textura, desde la lana, textil térmico donde los haya, hasta el algodón o la seda más suave. Se pueden combinar con cualquier outfit casual, pero también pueden ser utilizados en ocasiones especiales, con prendas más formales como vestidos o pantalones de vestir. En Zalando creemos que la magia de las bufandas y pañuelos para niño es única, pues funcionan en cualquier momento y, en estos casos, la imaginación y la creatividad son el factor clave. Son el complemento ideal para dar un punto de luz a sus vaqueros, prenda atemporal por antonomasia. Añade botines, camiseta print y cárdigan de punto y arrasa con este look escolar tan favorecedor.

Completa el look

Chaquetas de entretiempo para niño

Mocasines de niño

Chalecos de niño

Shorts de niño

Faldas de niña