Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Complementos

Gorros y gorras infantiles

¡Abrigarse puede ser muy divertido! Con estos gorros imaginativos que imitan formas animales lo pasaréis en grande. No dejes de ver los gorros y gorras infantiles print, urbanos, deportivos y muy chic que te enamoran.

312 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 4

En los estilismos infantiles arrasan los gorros, gorras y sombreros para niños. Conviértelos en su imprescindible y adiciona prendas en plan casual o vestimentas más formales para que las mezclas más alocadas y divertidas formen parte de su looks diarios. Los egipcios no llegaron a utilizar ninguno de estos accesorios, pero en el período romano, los ciudadanos utilizaban diversos gorros de nombre petasus y pilleus, mientras realizaban sus quehaceres, y las personas más distinguidas se protegían del sol y del frío con ellos.

"El estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles. No es la ropa que se usa, es la forma en la que se actúa, se mueve y se habla" - Carolina Herrera, diseñadora

El gorro de punto es un básico que es empleado para protegerles de las bajas temperaturas y para conceder un toque cool a sus outfits. De igual forma, los sombreros y gorras en tendencia, que les ponen a salvo de los rayos UV al tiempo que modernizan sus atuendos. Actualiza su uniforme escolar, esto es, pantalón corto, jersey de punto college, calcetines de rayas y zapatos con velcro, y añade una gorra para procurarle un halo rebelde.

Armoniza sus estilismos con los gorros, gorras y sombreros para niños

Los gorros, gorras y sombreros para niños son pequeños detalles que amplían enormemente sus alternativas de cada día. Sea cual sea la ocasión, estos accesorios están dispuestos a transformar cualquier look para que el entretenimiento forme parte de él. Sus tejidos envolventes van desde el punto, hasta la lana o el algodón, y no hace falta disponer de un manual de uso para poder mezclarlos con su ropa. Jeans, shorts, vestidos, pantalones chinos, camisetas o cualquier prenda que imagines combinará perfectamente con los gorros, gorras y sombreros para niños. En Zalando nos encantan y desde nuestro catálogo podrás acceder a una gran selección de propuestas diferentes, con diversos estampados, dibujos divertidos o versiones monocromáticas. Halla la máxima comodidad para tu princesa añadiendo un gorro de punto a un outfit lady formado por vestido print informal, botas planas e impermeable.

No te pierdas

Chalecos de niño

Zapatillas de skate de niño

Camisetas de manga larga para niño

Leggins de niña

Sujetadores tops de niña