Pantalones chinos de hombre: estilo casual y formal a partes iguales
Los pantalones chinos de hombre se caracterizan por su corte recto, silueta relajada y un tejido ligero y resistente como el algodón. Son uno de los 'must' de todo armario masculino.
Representan el buen vestir en una prenda sencilla pero resultona. Están disponibles en colores que van desde el azul marino o negro a los tonos claros. Encuéntralos en beis, marrón claro o celeste.
Obtén un resultado u otro en función de cómo los combines. Puedes conjuntarlos, por ejemplo, con un blazer de hombre si lo que buscas es un look arreglado y formal.
Pantalones chinos, un clásico para cada ocasión
Los pantalones chinos son tan versátiles que puedes lucirlos en infinidad de ocasiones. Resultan perfectos como básico diario combinándolos, por ejemplo, con una sudadera negra para conseguir un outfit cómodo para la rutina.
Si te estás preparando para un acontecimiento especial, póntelos con una camisa o con un polo. En cuanto al calzado, tanto unas sneakers como unos zapatos de vestir les irán bien.
Los pantalones chinos de hombre en colores oscuros derrochan formalidad, especialmente si los conjuntas con una chaqueta de vestir. Prueba a lucir estos pantalones en un color diferente, como el granate, para un efecto rompedor.
El básico que se adapta a tus preferencias
Los más atrevidos encontrarán en estos pantalones chinos de hombre diseños con estampados a cuadros y de corte ajustado. Combínalos con unos botines para un look transgresor.
Las camisas de lino de hombre son unas aliadas fantásticas para este tipo de pantalones, especialmente si buscas un look fluido. Y si no quieres complicarte, no tienes más que elegir una camiseta sencilla en color liso y conjuntarla con un pantalón chino en ocre o gris.
Descubre la extensa gama de pantalones chinos: desde diseños que dejan los tobillos al aire hasta otros que recuerdan a los joggers. No te pierdas los modelos en versión corta, idóneos para el verano.