Mochilas Eastpak, accesorios que te acompañan incondicionalmente
Esta marca estadounidense de bolsos, mochilas y maletas es reconocida por sus diseños resistentes y originales. Entre sus propuestas más alabadas, las mochilas Eastpak sobresalen por su interior espacioso y su estética urbana y desenfadada.
La variedad está servida. Busca en esta colección la gama de mochilas escolares, pero también los modelos para la oficina e incluso los perfectos para una escapada de fin de semana.
Acompaña tu próxima aventura con una mochila Eastpak. Solo tienes que calzarte unas zapatillas trekking de hombre y dejarte llevar.
Encuentra la mochila que necesitas en la colección Eastpak
La colección Eastpak de mochilas ofrece un extenso surtido para todas las edades y circunstancias. Para los niños y jóvenes en edad escolar, la marca estadounidense propone modelos con refuerzo en las asas, un compartimento interior amplio para llevar el material de estudio y todo tipo de diseños llamativos.
También los estampados campan a sus anchas en las mochilas outdoor de la marca, aunque estas se han diseñado pensando en las necesidades de quienes disfrutan al aire libre con, por ejemplo, accesorios como los portabotellas o el tejido impermeable.
Descubre la selección de mochilas Eastpak para bicicleta, equipadas con ganchos para instalarlas en ella. No te olvides de un cortavientos de mujer y estarás preparado para cualquier inconveniente.
Mochilas hechas para durar
Las mochilas Eastpak son tan resistentes y duraderas que podrás usarlas a diario durante varios años. Si andas buscando un modelo para ir a la universidad o a la oficina, la marca también cuenta con opciones más sobrias y profesionales, pero igual de interesantes.
Las mochilas con funda para portátil son ideales para transportar tu ordenador con comodidad y seguridad. Disponibles en diferentes tamaños, hay varios estilos para elegir: con cremallera en el compartimento central, con parte superior enrollable, etc.
Muestra tu faceta más viajera con las mochilas Eastpak del tamaño permitido para la cabina del avión. Echa tu sudadera negra, un par de pantalones y disfruta de una escapada solo con lo necesario.