Exprime cada aventura con una chaqueta North Face para hombre
North Face lleva desde 1966 acompañando cada travesía y expedición de cualquiera que tenga sed de aventura. La marca no entiende de límites, pero sí comprende muy bien los desafíos, de ahí que su catálogo esté plagado de prendas específicamente diseñadas para superar cualquier reto que se presente, como es el caso de las chaquetas North Face para hombre.
Estas piezas son el símbolo de una firma que encuentra su porqué en las alturas, en los espacios más abruptos y gélidos, en la naturaleza. Disponer de una chaqueta North Face para hombre supone lucir una prenda diseñada para la actividad más extrema.
No importa si tu mayor afición es deslizarte sobre la nieve montaña abajo, realizar alpinismo o sumergirte en las entrañas de un bosque en condiciones climatológicas adversas. Estas chaquetas están fabricadas con tecnologías innovadoras para mantenerte abrigado independientemente del entorno en el que te encuentres.
Prepárate para el siguiente desafío con una chaqueta North Face
Entre los modelos más buscados están las chaquetas North Face con aislamiento integral, confeccionadas con tejidos térmicos para protegerte en los climas más fríos. Son idóneas tanto para un paseo por la ciudad como para deleitarte en la pista de esquí. Elige entre un diseño con pluma de ganso o relleno sintético.
¿Has oído hablar de las chaquetas Nupste de North Face? Estos plumíferos resultan igualmente prácticos para las actividades al aire libre y para tu día a día en la ciudad. Son calentitos y también te protegerán en los días de lluvia.
Las chaquetas de snowboard y esquí van un paso más allá, mientras que los modelos shell son muy ligeros y resultan muy útiles para lucir a modo de chubasquero. La ligereza de estas chaquetas se suma a su impermeabilidad.
Moda para espíritus inquietos
North Face se adapta a tu personalidad intrépida, cubriendo todas tus necesidades. Para ello, la marca agrega una serie de elementos en sus chaquetas para hombre.
Para entornos gélidos, los rellenos de plumón son los más codiciados. También hay chaquetas con tejidos ligeros y transpirables para que te mantengas ventilado, mientras que el tejido de secado rápido se encarga de expulsar la humedad. Por su parte, el acabado DWR es repelente al agua para brindarte protección en caso de lluvia.
Y como la utilidad no está reñida con la estética, North Face propone un sinfín de diseños en todos los colores que puedas imaginar. Descubre chaquetas en tonalidades oscuras, pero también en opciones bicolor y en otros colores más intensos como el naranja o el azul eléctrico.