Zapatos Martinelli: una marca de toda la vida
Martinelli es una de las firmas españolas de calzado más conocidas. No solo eso, ha conseguido convertirse en sinónimo de calidad a ojos de los consumidores españoles. Los zapatos Martinelli, elegantes, cómodos e impecablemente fabricados, son una apuesta segura que permanecerán en tu zapatero por mucho tiempo.
Fundada en Elche (la cuna del calzado en España) en 1973, esta empresa familiar comenzó produciendo sus zapatos de forma artesanal. En 2007, tras muchas décadas de éxito innegable, fue adquirida por otra marca que te sonará a calidad, Pikolinos.
Esta asociación a Pikolinos ha conseguido que los diseños clásicos de los zapatos Martinelli se modernicen en cierta forma. Sin perder nunca esa esencia sofisticada, su calzado es cada vez más versátil y se ajusta mejor a las tendencias.
Encuentra los Martinelli que más van contigo
Martinelli tiene una esencia clásica, pero sus diseños están lejos de ser aburridos. Es cierto que en su catálogo encontrarás blucher, salones o botines sobrios, pero también encontrarás mucho colorido y detalles originales que ponen un punto atrevido y diferente a cualquier zapato.
La firma alicantina tiene zapatos para todas las temporadas. Destacan en las colecciones de invierno sus zapatos planos, tanto para hombre como para mujer. En la de verano, sus sandalias de tacón atraerán miradas en cualquier evento.
Sea cual sea tu estilo de vestir, no te costará encontrar un modelo que se adecúe a tus gustos en el catálogo de esta firma. Desde cuñas con estampados divertidos hasta zapatillas deportivas, pasando por salones monocolor o zapatos de cordones, esta firma tiene de todo y para todos.
Calidad y comodidad
El secreto de Martinelli para ofrecer productos tan redondos es que busca la excelencia en cada detalle, trabaja constantemente para mejorar sus procesos de producción y persigue la innovación constante. La firma apuesta por el diseño tradicional sin renunciar a incorporar los últimos avances tecnológicos.
Además de sus depuradas técnicas de producción, emplea para su calzado los mejores materiales posibles. Su exterior de vacuno o los forros de piel porcina o caprino son solo dos ejemplos de lo que tiene que ofrecer.
Si necesitas incorporar a tu zapatero un par de calidad que te dure por mucho tiempo, sin duda buscar en el catálogo de Martinelli es una excelente idea. Aquí tienes una extensa selección de sus modelos.