Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Catálogo

Puede resultar realmente complicado encontrar a alguien que no conozca la firma Martinelli de zapatos. La trayectoria de esta firma tan reconocida se ha destacado siempre en el mercado del calzado por ofrecer calidad dentro de un diseño selecto y elegante. El dinamismo de la creatividad de Martinelli ha sabido incluir en todo momento las últimas tendencias que han liderado la moda en calzado de cada temporada. Combinando elegancia junto a un carácter marcadamente urbano, Martinelli crea zapatos para moverse por la vida al ritmo que decidamos marcar, con elegancia, clase y estilo propio. Todos estos detalles diferencian a su calzado de cualquier otra marca, siendo un símbolo de distinción el llevar cualquiera de los modelos sellados con esta firma. Desde mocasines, zapatos de salón hasta botas de media caña, siempre con el aire sofisticado y urbano que tanto caracteriza a Martinelli.

Martinelli, elegancia y calidad ahora en Zalando

Nuestro portal de ventas en Internet siempre apuesta por las marcas que, por su calidad y por su inmejorable diseño, son referentes en el mercado de la moda como Martinelli. Tienes al alcance de tu mano las colecciones más actuales y avances de temporada de la marca cuyos productos son tan versátiles que podrás ponertelos con cualquier prenda. Si quieres lograr un look muy moderno, combina unos vaqueros con unos mocasines negros. Si lo que quieres es lograr un look elegante, decanta tu compra hacia unos zapatos altos con unos pitillo de franela ¡No esperes más para conocer el calzado más actual y con más clase Martinelli! Te esperan las últimas novedades y las promociones más interesantes en calzado a un solo clic.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Vaqueros prémium de mujer

Vestidos de punto

Chaquetas de cuero de mujer

Bolsos y maletas de mujer

Pañuelos de mujer

Sombreros de mujer

Gorros de mujer