Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Zapatos

Filtros populares
sizes
brands
Color
Precio
Material exterior
Relleno
Ocasión
30 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

El calzado Martinelli descubre un universo de sofisticación y equilibrios entre la tradición y la innovación. Su propuesta desprende toda la fuerza del calzado italiano actualizando los patrones más elegantes. Plataformas de gran altura para las mujeres y sobriedad en piel para los hombres son algunas de sus preferencias. De hecho, podrás encontrar peeptoes de tacón embudo o cromatismos ricos en matices en los que la viveza de los cobrizos, los azules y los verdes de entremezclan del modo más arriesgado. Si perder los toques de lujo consigue un efecto más que notable en el que priman los materiales de gran calidad como el cuero, la piel o el textil. Lazos o cintas trenzadas sobre el empeine son solo algunas de las ideas que despliega Martinelli. De hecho, el calzado Martinelli combina de manera perfecta con vestidos tipo cóctel en tonos azules y verdes como los de nuestra selección.

Calzado Martinelli, el paso firme de la moda italiana

El calzado Martinelli se concibe como un calzado versátil y resistente para los retos del día a día. Sin perder un ápice de elegancia y contando siempre con un punto de originalidad queda muy bien con vestidos de diversos tipos. Por ejemplo, si buscas un look de día, casual y sofisticado, puedes llevar los zapatos de plataforma en colores vivos. Mientras que si lo que buscas es un aire más distinguido, es mejor llevar los zapatos de tacón alto en tonos sobrios como el negro. Otro factor que debes en cuenta es el de los complementos. Martinelli cuenta con bolsos de lo más interesante para coordinar con tus zapatos. Así que puedes llevar uno de estos bolsos de asa corta con unas elegantes bailarinas beige. Zalando no deja de buscar el mejor estilo y por ello te brinda marcas como Martinelli. A partir de ahora solo desearás pisar la calle con el estilo más singular.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Faldas plisadas

Collares

Blusones de mujer

Cinturones de mujer

Pantalones chinos de mujer