Las bailarinas clásicas de Clarks son una oda a la danza y al buen gusto. Cada temporada vuelven para que completes tus looks con su estilo femenino y te aproveches de su comodidad innata. Por eso siempre regresan y son uno de los principales must have de la mujer actual que aboga por el confort y la sencillez.
Bailarinas clásicas de Clarks para looks románticos
Las bailarinas cogen fuerza y se apoderan de la calle en cualquier momento del día o de la noche. Completa un look romántico con falda amplia de largo midi y crop top, y apuesta por este calzado clásico para no recargar demasiado el outfit y que se vea ideal. Este calzado es femenino y elegante, como es la línea de complementos que sigue la firma británica. Clarks se fundó en 1825 para satisfacer la demanda de la mujer de la época, con los hermanos Cyrus y James Clark a la cabeza, y la calidad siempre ha jugado un papel muy importante en su visión de negocio.
Integra su delicadeza y comodidad en tus outfits
Las bailarinas clásicas de Clarks tienen un peso importante en el street style. Son tan cómodas como favorecedoras y camaleónicas, y pueden asistir a cualquier cita de tu agenda, aunque es posible contar con otros sustitutos de la firma, como zapatillas o sandalias de plataforma; así ampliarás tus posibilidades. Los vestidos sencillos dan mucho juego y sientan de lujo con estas bailarinas. Añade bolsos metalizados de la firma y chaquetas biker para conferir un toque más osado. El catálogo de Zalando está plagado de opciones Clarks, siendo las bailarinas una de nuestras alternativas favoritas. Sírvete de ellas para potenciar tu lado más rebelde con pantalones tomboy y camisetas amplias.
Te recomendamos