Bodis para niños: estilo y confort desde su primer día de vida
Los bodis para niños son la prenda más esencial en el armario de cualquier bebé. Diseñados para facilitar el cambio de pañal y proteger su piel, se convierten en la base de cualquier look infantil.
Firmas como Marks & Spencer o Chicco ofrecen bodis de bebé confeccionados en algodón y tejidos orgánicos, ideales para mantener la temperatura durante todo el día. También puedes encontrar versiones calentitas realizadas con materiales tipo camiseta térmica.
Tienes a tu disposición packs de 3, 5 o 7 unidades para tus peques. Algunas propuestas de Next incluyen conjuntos coordinados con gorrito, babero o manoplas, mientras que otras combinan el bodi con pantalones o patucos.
Funcionalidad inteligente para los bodis de bebé
Los cierres en bodis para niño son variados: corchetes frontales para recién nacidos, apertura en la entrepierna para cambio de pañal o botones en el hombro, para hacerles las cosas más sencillas a los padres. Los modelos cruzados tipo kimono son ideales para los primeros días, ya que no requieren pasar por la cabeza.
Existen también bodis con cremalleras ocultas, lazadas y automáticos protegidos para evitar roces. Hay opciones para cada momento: para dormir, modelos sin mangas para el calor o diseños con perneras para llevar como un mono. Nike incluso incorpora modelos de inspiración deportiva para que el bebé vaya a juego con la sudadera Nike de mujer de su mamá .
La funcionalidad se combina con detalles decorativos: bordados, cuellos “Peter Pan”, ilustraciones o volantes para conseguir un toque adorable.
Los bodis para niños y sus múltiples usos y combinaciones
Durante los primeros meses, tus hijos pueden usarlo como prenda principal con unos leggings o una ranita. En bebés más mayores, se convierte en camiseta que no se sale del pantalón y mantiene siempre la barriguita protegida. Los modelos con tejidos tipo peluche sustituyen al pijama, especialmente si vienen con patucos integrados.
Para ocasiones especiales, algunas firmas como Guess ofrecen en su outlet bodis de bebé con detalles de estilo, perfectos para combinar con un pantalón o un peto.
Y cuando llega el verano, los bodis estilo camiseta sin mangas o con apertura trasera permiten frescura sin limitar movimientos.