Comodidad y calidez con las sudaderas Puma de mujer
Hace mucho tiempo que las sudaderas dejaron de ser solo para las pistas deportivas. Con las sudaderas Puma de mujer encontrarás la prenda perfecta que se adapta a tu estilo para conseguir el mejor look urbano. Conseguirás combinar a la perfección diseño, comodidad y sofisticación.
Según las prendas con las que combines tu sudadera Puma de mujer conseguirás un outfit diferente. Si prefieres apostar por un atuendo más deportivo, no dudes en ponértela con unas zapatillas y unos pantalones de chándal. Si buscas algo más estiloso, quédate con unos vaqueros y unos botines, ¡ideal para quedar con tus amigas!
Las sudaderas Puma de mujer no son solo para el invierno. Quedan perfectas en las noches más frías de verano, para llevarla por encima de tu vestido playero. Con capucha, con cremallera o sin ellas. Entre la gran variedad de estilos de sudaderas Puma que tenemos en Zalando encontrarás la que más encaja contigo.
Viste con estilo con las sudaderas de Puma
En cada colección, Puma diseña una sudadera para cada tipo de mujer. Son prendas totalmente versátiles con un toque urbano. Si quieres sorprender, no dudes en escoger una sudadera estampada o algo en colores llamativos, como el rosa flúor o el amarillo. ¿Eres más de gustos clásicos? Puma también tiene sudaderas más sencillas, en las que destaca su icónico logotipo.
Las sudaderas Puma de mujer están fabricadas con telas de gran calidad, tanto naturales como sintéticas, y encontrarás en sus diseños una mezcla de algodón, vellón, polialgodón y nailon. Son prendas con las que estarás siempre cómoda y crearás un look completo y moderno.
Si hay algo que caracteriza a las sudaderas de Puma es que son muy versátiles, por lo que llegan preparadas para convertirse en un básico en tu armario, tanto para hacer deporte como para salir a la calle. Con más de 60 años de historia, Puma es experta en crear prendas diseñadas para ser disfrutadas y para durar muchos años.
Puma, una apuesta por un futuro sostenible
En Puma llevan años trabajando para reducir el impacto que producen en el medioambiente al fabricar sus prendas y para mejorar su desempeño en varias áreas clave de la sostenibilidad. La filosofía de la marca pasa por conseguir que sus procesos de abastecimiento y producción sean más sostenibles. Así, en los últimos años trabajan para obtener materiales como el algodón, el poliéster, el cuero o el cartón de fuentes más sostenibles.
Además, la firma ha hecho un esfuerzo por eliminar paulatinamente los productos químicos de sus procesos de producción. De esta manera, reducen sus emisiones de carbono, tanto de sus operaciones como de su cadena de suministro.
Su objetivo pasa por conseguir que al menos el 90 % de sus prendas, incluidas las sudaderas, contengan al menos el 50 % de materiales de origen sostenible, o aumentar la utilización del poliéster reciclado, entre otros. Antes de lo previsto, de hecho, han conseguido que el 100 % del algodón de sus prendas sea de origen sostenible.