Bañadores de niño para los entusiastas del agua
Los bañadores son una de las prendas favoritas de los peques de la casa porque saben bien lo que representan. Los asocian a la playa o a la piscina y, en definitiva, a un rato de diversión asegurada.
En Zalando disponemos de un amplio abanico de bañadores de niño para que disfruten a lo grande chapoteando. Revisa bien esta colección, porque se compone de los diseños más originales y simpáticos.
Los peques pueden elegir entre bañadores de su color favorito, o bien con estampados divertidos. Hay modelos a rayas, cuadros, con motivos de animales, exóticos, tropicales, de estilo marinero, etc.
Las mejores marcas de bañadores
En este apartado de trajes de baño no podían faltar las mejores marcas. El carácter deportivo queda bien patente gracias a algunos detalles, como las rayas laterales o los diseños específicos para practicar la natación.
Esta colección también piensa en los niños más urbanitas. Por ello, se completa con modelos de las marcas más destacadas del sector de la moda.
Pero las opciones no acaban aquí, porque hay bañadores de niño de gama alta muy interesantes. Estos se acompañan de logotipos reconocibles en la industria que al peque le encantará lucir.
Todos los estilos
Hay tantas posibilidades en trajes de baño infantiles como preferencias. Confeccionados con tejidos repelentes al agua y de secado rápido, puedes encontrar modelos de diferentes longitudes: de largo clásico, por debajo de la rodilla o de tipo ‘slip’.
Nuestra selección de bañadores deportivos de niño ha sido especialmente elegida para que los más pequeños de la casa se sientan siempre cómodos en la playa y la piscina. En Zalando tenemos las mejores marcas para que no tengas ninguna duda de que se sentirá como pez en el agua. Además también disponemos de bikinis para niñas y adolescentes para que ellas también puedan sentirse mujeres desde edad temprana
En cuanto a la cinturilla, el óptimo ajuste está garantizado gracias al cierre de cordón, uno de los sistemas más habituales. También hay numerosos modelos con cintura elástica e, incluso, con cierre de botón.
De poliéster, poliamida o licra, los bañadores de niño se han diseñado para durar. Son perfectos para una tarde de piscina, de playa o, simplemente, para jugar bajo el sol.