Cómodos, frescos, muy ligeros y con estilo, así son esos zapatos abiertos clásicos de Crocs para hombre de los que, una vez los hayas probado, no podrás desprenderte. No importa si eres un amante de los deportes náuticos o un caminante incansable, estos modelos de la famosa marca seguirán tus pasos aguantando tu ritmo de la mañana a la noche.
Zapatos abiertos clásicos de Crocs para hombre: el nacimiento de un icono
Entre los zapatos abiertos clásicos de Crocs para hombre que te proponemos en Zalando destacan sin duda sus zuecos. El modelo, un icono de esta marca norteamericana fundada en 2002, revolucionó el mundo del calzado no solo por su singular diseño, sino por el termoplástico utilizado en su fabricación. Sí, el Croslite es el culpable de que estos zuecos estén hoy presentes en los cinco continentes. Ligero, resistente y con memoria, este material se ajusta a la planta del pie cediendo ante su calor y transformando una horma estándar en otra totalmente personalizada. El famoso zueco incluye una práctica tira talonera que se puede retirar hacia adelante, además de funcionales orificios de ventilación.
En constante evolución
El primer modelo, el Classic, sigue siendo el buque insignia de la casa, pero hoy no duda en compartir protagonismo con versiones que se han ido adaptando a las modas pero, eso sí, sin perder ese estilo tan característico que les dio fama. Liso, combinando colores, con pala más o menos calada, con suela básica o más ancha, en la sección de zapatos abiertos clásicos de Crocs para hombre los tenemos todos, además de prácticas chanclas de baño o zuecos tradicionales sin talonera. Si todavía no tienes tus Crocs, no esperes más y consigue ya ese modelo que calzarás con tus conjuntos playeros pero también con tus looks urbanos más desenfadados.
No te pierdas