Original estética y comodidad son dos de las muchas características que han convertido a los zapatos abiertos de Crocs para hombre en todo un icono del calzado casual más informal. Resistencia, ligereza, versatilidad, con estos ingredientes no es de extrañar que estos modelos hayan conquistado al público masculino más exigente. Y tú, ¿aún no has entrado en el club Crocs?
Los zuecos más imitados
En menos de dos décadas esta marca afincada en Colorado se ha hecho con un puesto de honor entre los fabricantes de calzado. ¿El culpable de esta proeza? El zueco fabricado en material sintético capaz de adaptarse a la horma de forma personalizada. Estos zapatos abiertos de Crocs para hombre, creados para ser usados en deportes náuticos, revolucionaron el sector del calzado para tiempo de ocio, ofreciendo magníficas prestaciones no solo sobre las resbaladizas cubiertas de los barcos, sino en todo tipo de situaciones y terrenos. Hoy los zuecos del cocodrilo están presentes en todo el mundo y calzan con estilo y descaro cualquier look de aire desenfadado.
Zapatos abiertos de Crocs para hombre: de la chanca a la sandalia flip flop
Después del enorme éxito alcanzado por sus zuecos, la firma creó nuevos modelos basándose en el mimo sistema de fabricación, es decir, calzado de una sola pieza elaborado con Croslite. En la sección de zapatos abiertos de Crocs para hombre de Zalando podrás encontrar sus últimas propuestas. ¿Qué tal unas chanclas con empeine ancho para acompañar a un pantalón amplio? Las flip flop también son una buena opción para los estilismos más veraniegos. Hazte con un par y cálzalas con bermudas cargo, camiseta sencilla y, si refresca, una chaqueta militar para hombre. Una bandana o una gargantilla étnica completarán un outfit urbano y muy actual.
No te pierdas