Benetton para niños: la ropa que se llena de color
Benetton es una marca de ropa que siempre se ha caracterizado por su pasión por el color. Las prendas infantiles son el mejor ejemplo, pues destacan por sus vivas tonalidades. Los tonos amarillos, rojos, azules o verdes inundan de alegría el armario de los niños.
La ropa de Benetton para niños resulta inconfundible. Es alegre y cómoda, idónea tanto para ir al colegio como para una tarde en el parque.
Tejidos como el punto o el algodón se cuelan en una colección hecha para el día a día. También el confort llega hasta los pijamas y la ropa interior, confeccionados con tejidos naturales delicados con la piel.
Prendas que acompañan todo el año
En verano, las camisetas de algodón divertidas encajan como anillo al dedo con las bermudas y los shorts vaqueros. Pero, además, entran en acción accesorios como las gorras para redondear un estilo a la última.
En los meses de invierno, los chaquetones de plumas se encargan de resguardar del frío. También Benetton cuenta con una amplia colección de jerséis de punto y chalecos que combinar con camisas y vaqueros.
Los pantalones vaqueros de Benetton para niños se amoldan a las tendencias más novedosas. Hay modelos rectos, pitillos, de inspiración militar o chinos, entre muchos otros.
Lemas que enganchan
Desde su aparición en el mundo de la moda, Benetton siempre ha destacado por sus lemas originales. Las sudaderas, camisetas y otras prendas de la marca aportan un toque muy innovador al estilo gracias a estas inscripciones.
Los jerséis multicolores marcan la diferencia con estas frases que van directas al grano. Además, aportan un toque urbanita que a cualquier niño le gusta lucir. Pueden combinarse fácilmente con unos vaqueros o con algún modelo de inspiración militar.
Benetton también propone diseños basados en los personajes favoritos de los niños. Con estas prendas, la diversión nunca acaba.