Esta temporada, viste a tus hijos de manera alegre y divertida con los jerséis amarillos para niños. Se trata de una prenda muy funcional y versátil, que ellos pueden ponerse y quitarse a su criterio para combatir los frecuentes cambios de temperatura a los que se ven sometidos en el colegio: calor en clase, frío en el patio, acaloramiento de nuevo después de estar jugando... Parece ser que los precedentes iniciales de este tipo de prenda se remontan al siglo XV, concretamente a Jersey -de donde procede el nombre- y Guernsey, lugares en los que existía una enorme tradición de artículos de vestir de punto. Eran los campesinos y los pescadores quienes llevaban este tipo de cobertura para protegerse del viento y del agua. Fue a partir del siglo XVI, cuando estas colonias británicas recibieron permiso para importar lana desde su país matriz, momento en el que se produjo el impulso definitivo de esta prenda. Hoy, tus hijos pueden llevarla como prenda principal o como capa adicional encima de una camiseta o camisa. Los jerséis amarillos para niños sientan estupendamente bien con pantalones tostados y botines o zapatillas marrones y verde oliva.
Jerséis amarillos para niños, al abrigo de la moda
A ellos les encanta vestir jerséis amarillos para niños. En primer lugar, porque es un color atractivo, alegre y muy notorio, con el que se sienten protagonistas y socialmente vistosos. El jersey, además, les resulta muy cómodo para ponérselo y quitárselo a su gusto. Combina una sudadera con unos pantalones vaqueros y unas deportivas, o ponles un jersey con capucha con unos pantalones anchos y unas buenas botas. Y, si prefieres que vayan un poco más clásicos, un suéter de punto en amarillo sienta bien con un pantalón de vestir gris y unos mocasines. Atrévete a descubrir el universo de los jerséis amarillos para niños en Zalando, tu tienda más completa de la red.
Servicio gratuito
En Zalando, los envíos son rápidos y las devoluciones son gratuitas Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.
Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 30 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.
Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.