G-Shock, relojes de hombre que desafían la resistencia
Para muchos, un reloj no es un accesorio que desearían renovar cada año, sino que buscan uno que les acompañe a largo plazo. Pensando en estos usuarios y con el objetivo de crear piezas resistentes y duraderas, aterrizó en la década de los 80 la marca G-Shock de relojes de hombre.
La firma arrancó su andadura en la industria con el modelo DW-5000C, un reloj que ya desafió en aquel momento a los existentes en el mercado. Fueran relojes analógicos o digitales, G-Shock ideó complementos de alta resistencia a los golpes.
Sus robustas e innovadoras construcciones han hecho de los relojes de hombre G-Shock, firma que pertenece a la casa Casio, accesorios muy buscados especialmente por las personas más activas. No en vano, ¿qué deportista no querría lucir un reloj considerado indestructible?
G-Shock, materiales que lo aguantan todo
¿Qué hay detrás de la increíble dureza que exhiben los relojes G-Shock? Ni más ni menos que innovadores materiales que se ensamblan a la perfección con el diseño moderno de cada pieza.
Entre los materiales, encontramos la resina de uretano, pero también estructuras metálicas que resisten todo tipo de actividades. También hay modelos cuyo revestimiento es resistente al barro y a las corrientes magnéticas.
La combinación de metal y resina es una de las favoritas por los diseñadores de G-Shock. Además, la marca se las ingenia para incorporar elementos protectores que absorben los golpes.
Las últimas tecnologías al servicio de los mejores relojes
Los diseños deportivos y todoterreno se unen a la presencia de las tecnologías más innovadoras para ofrecerte las prestaciones que necesitas. Mientras la mayoría de los modelos cuenta con las funciones básicas como cronómetro, sensor de temperatura o altímetro, otros van más allá.
En esta colección, nos topamos con relojes de hombre G-Shock con funciones avanzadas como resistencia al agua o tecnología solar. Así, es posible la carga de la batería del reloj a través esta fuente de energía.
También hay relojes con tecnología Bluetooth para vincular con el smartphone. Por su parte, la tecnología GPS permite actualizar la hora en cualquier parte del mundo de manera automática.