Las sandalias Birkenstock de hombre no son solo para el verano
La firma alemana ha conseguido que las sandalias Birkenstock de hombre se hayan ganado un lugar de honor en muchos armarios masculinos de todo el mundo. Y es que la combinación de confort y diseño de sus modelos junto a sus plantillas anatómicas y su suela de corcho y látex, las convierten en imprescindibles.
Las Birkenstock de hombre ofrecen múltiples opciones: desde modelos clásicos de una o dos tiras hasta versiones con sujeción trasera o zuecos. Cada diseño está pensado para adaptarse a diferentes estilos de vida y estaciones e incluso para casa.
Con unos vaqueros, bermudas o incluso con una camisa de lino de hombre las Birkenstock te hacen el look sin el menor esfuerzo.
Modelos de Birkenstock de hombre para cada ocasión
Las sandalias Birkenstock de hombre modelo Arizona o Milano son perfectas para el verano, ofreciendo transpirabilidad y sujeción. Para quienes buscan un calzado todoterreno, los zuecos Boston son una gran elección. También hay modelos impermeables fabricados en EVA, ideales para la piscina.
Para el invierno, la marca ofrece opciones forradas con borreguito, así como zapatos cerrados y zuecos que conservan la misma comodidad que sus sandalias pero abrigando el doble. Así, las Birkenstock de hombre dejan de ser solo un calzado de verano para convertirse en un básico para todo el año.
Esta versatilidad se combina con materiales como el nobuk, la piel engrasada o el cuero, que no solo aportan resistencia y durabilidad, sino también estilo. Además, podrás encontrar la réplica femenina de tus sandalias Birkenstock para ir a juego con quien tú quieras
Cómo combinar tus sandalias Birkenstock de hombre
Las Birkenstock de hombre son fáciles de combinar gracias a su diseño limpio y funcional. Para un look informal, basta con llevarlas con unas bermudas y una camiseta o una sudadera blanca.
En climas frescos, funcionan muy bien con pantalones de pana, camisa de cuadros y calcetines gruesos.
Si buscas un aire cool, opta por unas sandalias en piel oscura y combínalas con pantalones chinos y camisa. Los modelos con suela blanca encajan a la perfección con conjuntos en tonos pastel.