Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Aunque se pueda pensar que los calcetines de deporte para niños no son uno de los complementos esenciales para la práctica deportiva, la realidad es muy diferente. Hay que tener en cuenta que los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo que soporta, además de nuestro peso, el impacto que proviene de los movimientos, a veces bruscos, que se realizan en el deporte. Por ello, en los calcetines deportivos para niño hay tecnología incluida en todo lo que se refiere al material de fabricación. Este ha de ser mullido, elástico y transpirable. Además, los diferentes deportes requieren diferentes tipos de calcetines, por lo que la confección de los mismos varía bastante. Así, hay calcetines de deporte para niños que tienen refuerzos en determinadas zonas y también diferente altura, existiendo desde los tobilleros hasta los que llegan por debajo de la rodilla. Si tu hijo juega al fútbol, encuentra los calcetines ideales que combinen con su equipación.

El mundo desconocido de los calcetines deportivos para niño

Cuando entras en nuestra sección de calcetines de deporte para niños, lo primero que te sorprende es la gran diferencia que hay entre unos y otros. Así que si buscas calcetines para tu hijo es muy importante que elijas los modelos adecuados para el deporte que practica: para fútbol, para running, baloncesto, tenis o golf. Cada uno tiene sus peculiaridades y sus características técnicas que influyen tanto en la comodidad como en el rendimiento. Si necesitas modelos muy versátiles, también puedes encontrar abundantes artículos entre los que elegir. Y ¿por qué ya que estas equipando perfectamente los pies del niño, no echas una ojeada a la sección de zapatillas de deporte? Tenemos modelos de muchas marcas y para varios deportes, en las que los calcetines que has elegido quedarán como un guante. No escatimes en el calzado, pues evitar rozaduras y asegurar la comodidad y la transpiración del pie son parte de los pilares en los que se apoyan los deportistas.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chanclas de baño de niño

Camisetas y camisas de niño

Pantalones de tela para niño

Medias y calcetines de niño

Chaquetas soft shell de niño

Camisetas deportivas de niño