La ropa interior deportiva de niño es un artículo indispensable en la práctica de actividades al aire libre. Son prendas que brindan protección al cuerpo frente a las inclemencias del tiempo, confeccionadas en tejidos que permiten la transpiración como el poliéster y de suave textura como el algodón que les proporcionan confort. Las camisetas interiores, ya sean de manga corta o larga, son la ropa ideal para deportes outdoor como el senderismo, la escalada o el esquí alpino, porque protegen del frío y de la humedad. Así mismo, se aconseja usar pantalones de interior y slips que ofrezcan sujeción y facilidad de movimientos en la práctica de disciplinas deportivas tales como el fitness o el fútbol. El sector de la moda deportiva en prendas de interior para niño ha experimentado un profundo auge y de esta forma se pueden encontrar en el mercado camisetas de manga corta o larga, culottes, shorts, pantalones o medias para proteger a los niños, como los que te ofrece la tienda online de Zalando.

Moda interior para el deporte de tu hijo

Actualmente, la fabricación de artículos deportivos para los más pequeños se ha especializado, creándose diseños que permiten realizar la actividad física con la mayor comodidad, como la ropa interior deportiva de niño. Comodidad no está reñida con elegancia. Por esta razón han surgido varias novedades de moda en prendas de interior para niños. Tradicionalmente, los colores de ropa interior eran colores sólidos como el gris o el blanco. En la actualidad, se apuesta por colores pastel como el turquesa o el fucsia que aportan vivacidad al conjunto deportivo. Las camisetas pueden combinarse con los culottes o con los pantalones cortos, llevándolos del mismo color o en colores que produzcan un contraste de tonos. Los calzoncillos largos o las medias son prendas que ofrecen protección térmica y pueden llevarse con camisetas de mangas largas.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Vaqueros de niño

Chaquetas y chalecos de deporte de niño

Zapatillas de skate de niño

Camisas de niño

Blusas y blusones de niña