Ropa interior deportiva

Pantalones y slips para niños

Precio
16
16
70
70

21 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Los pantalones y slips de niño son dos de las prendas fundamentales para que los pequeños de la casa se sientan cómodos. Las opciones pasan por propuestas confeccionadas en tejidos ligeros, suaves y adaptables. Así, cobran especialmente protagonismo los algodones, las fibras naturales y los tejidos tecnológicos adaptables. Sabiendo que la moda infantil requiere de la máxima resistencia tanto los slips de niño como los diversos modelos de pantalón interior deportivo para niño responden a una confección especialmente cuidada. Se suele prescindir de costuras y se apuesta por estructuras elásticas no opresivas que aportan al niño toda la movilidad y comodidad. De hecho son prendas muy cómodas de llevar con pantalones o shorts. En cuanto a los colores existe una gran variedad para que los peques se atrevan con prendas divertidas y llenas de energía. De hecho, cada pantalón interior deportivo para niño ofrece diversas posibilidades.

Pantalones interiores y slips para niño para uso diario

A la hora de elegir un pantalón interior deportivo para niño y la correspondiente moda interior, debes tener en cuenta que se trata de prendas para uso informal y diario. Esta moda se dirige a ocasiones deportivas o habituales. Por ejemplo, los slips para niño en forma de boxer elástico son ideales para combinar tanto con sudaderas como con prendas más casuales. Es recomendable que combines los diversos tonos con el resto de la ropa y que optes por colores vivos. La moda infantil nos permite jugar en mayor medida con el color; resultando especialmente interesante crear interesantes contrastes. Prueba, por ejemplo, con slips en tonos azules o rojos y pantalones interiores en negro combinando con camisetas de tonos claros. Y no olvides que estas prendas requieren también el uso de calzado deportivo para niño. En Zalando te ayudaremos en todo lo que necesites para que tus peques vayan siempre cómodos y luzcan un estilo genial.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas de entretiempo de niño

Jerséis de niño

Pantalones y vaqueros de niño

Camisetas de deporte para niño

Ropa de baño deportiva de niño