Todo listo para la diversión con las sandalias abiertas de niño y niña
Las sandalias abiertas de niño y niña son estupendas para mantener sus pies fresquitos los días calurosos, en casa o de vacaciones. Su estructura ergonómica con tiras de sujeción permite al pequeño pasear y moverse con tranquilidad durante sus vacaciones estivales.
Lo mejor de las sandalias abiertas de niño y niña es que están pensadas para cualquier ocasión. Hay modelos similares a las cangrejeras de mujer, como las de sus mamás, para las actividades al aire libre, pero también hay sandalias para combinarlas con trajes más coquetos.
Estas sandalias aterrizan en los materiales más resistentes, algunas de piel auténtica, para garantizar el máximo confort. Su atención al detalle y cuidadosos acabados evitan las rozaduras.
Sandalias de niña, calzado alegre y cómodo para todas
Los diseños multicolor, el plateado y el dorado se integran en una colección pensada para sacar una sonrisa a las peques de la casa. Las sandalias de niña son chispeantes y vivas, como su imaginación.
Para las más presumidas, hay sandalias de tiras en color plateado brillante para lucir con un vestido alegre y sus pendientes plateados favoritos. También hay sandalias de niña ajustables con suela de goma para las excursiones en familia.
Algunos modelos están pensados para actividades acuáticas por estar fabricados con materiales de secado rápido. No te pierdas las sandalias abiertas que les harán sentirse como una princesa por los detalles en rosa y con purpurina.
Sandalias de niño, máximo confort para sus andanzas
La colección de sandalias abiertas también tiene propuestas para ellos. En función de su edad y preferencias, hay diseños de colores chillones y con motivos de sus personajes favoritos de la tele.
Los peques deportistas pueden cambiar las zapatillas de fútbol sala para niños por unas sandalias con tiras de velcro y suela ergonómica. Su pie se mantendrá sujeto mientras se divierten a lo grande.
Encuentra sandalias abiertas de niño y niña que se adaptan al pie y ofrecen la máxima adherencia y sujeción.