Tu cuenta
    Gafas de sol negras de forma redonda y lentes graduales, con delgados acentos de hardware dorado en la montura y patillas articuladas.
    Gafas de sol negras con lentes oscuros, un elegante marco de plástico y acentos dorados en las patillas. Diseño curvado que mejora la cobertura ocular.
    Gafas de sol negras con lentes degradados que transitan de un púrpura oscuro a un gris claro. Cuentan con un marco grueso y un sutil acento dorado en la patilla.
    Gafas de sol negras con lentes degradados y montura gruesa. Presentan detalles en dorado y el logotipo. Incluyen un estuche de ante marrón.
    Gafas de sol negras con lentes grandes en forma envolvente, tintado degradado y detalles dorados en las patillas. Presentan un marco brillante y un logo grabado.

    Gafas de sol - shiny black

    320,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual shiny black

    • Seleccionado, shiny black
    • -
    • Seleccionado, shiny black
    • -

    Envío

    Vendido y enviado por

    • Envío premium

      3,95 €

    • Envío estándar

      gratis

    envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Forma de las gafas:
     
    De aviador (forma delágrima)
    Estampado:
     
    Degradado
    Categoría de filtro:
     
    Oscuro (categoría 3)
    Protección UV:
     
    Tipo de estuche:
     
    Rígido
    Número de artículo:
     
    2TO52K02M-Q11

    Ancho:
     
    13.8 cm (talla 60)
    Largo de la patilla:
     
    14.8 cm (talla 60)
    Ancho del arco:
     
    1.3 cm (talla 60)

    Tom Ford