Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Anillo de oro con un diseño suave y redondeado, con una banda dividida, grabado con "Yvonne Léon 375" en la superficie interior.
    Anillo de oro con un diseño en forma de corazón y un pequeño acento de gema. La banda es lisa y esbelta, creando una apariencia delicada.
    Anillo de oro con un centro en forma de corazón que presenta un detalle en cuerda alrededor del borde y un pequeño diamante en el centro. Acabado suave.
    Anillo en forma de corazón de oro con una piedra oscura en el centro, con una banda lisa y bordes detallados, llevado en una mano con piel ligeramente visible.
    Caja de joyería rectangular y rosa hecha de un material suave similar a la gamuza, con bordes redondeados y el logo dorado en relieve "Yvonne Leon" en la parte superior.
    Anillo en forma de corazón de oro con borde de cuerda retorcida y una pequeña gema en el centro. Textura suave y acabado pulido.

    BABY CHEVALIERE CŒUR OJ - Anillo - gold-coloured

    750,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual gold-coloured

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Material:
     
    Oro
    Acabado:
     
    pulido
    Tipo de piedra:
     
    Diamante

    Estampado:
     
    Unicolor
    Número de artículo:
     
    YV851L04S-F11

    Ancho:
     
    0.8 cm (talla 52)
    Diámetro:
     
    1.7 cm (talla 52)

    Yvonne Leon