Tu cuenta
    Bóxers negros para hombres con una amplia cinturilla elástica que presenta el logo "VERSACE" en blanco. Tejido suave, diseño ajustado, cobertura mínima.
    Bañador de tela negra con un logo blanco de "VERSACE" en la cintura, textura suave, diseño ajustado y cobertura mínima.
    Calzoncillos cortos negros con una cintura ancha que presenta el logo blanco de "VERSACE". La tela es suave y elástica, ofreciendo un ajuste ceñido.
    Bañadores negros con una textura suave, cinturilla elástica y un diseño minimalista, vistos desde atrás sobre un fondo liso.
    Bañador negro de algodón con una amplia cinturilla elástica que presenta la marca "VERSACE" en blanco. Textura suave, diseño ajustado, corte de altura media.
    Ropa interior negra con un acabado suave, que presenta una ancha cinturilla elástica blanca con la marca "VERSACE" y una forma clásica de slip.
    Braguitas de algodón negras con una banda elástica suave que lleva la inscripción "VERSACE" en letras blancas. El diseño es ajustado, con una textura suave y costuras mínimas.

    ESSENTIAL - Braguitas - 1b000-black

    35,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual 1b000-black

    • Seleccionado, 1b000-black
    • No seleccionado, optical white
    • Seleccionado, 1b000-black
    • No seleccionado, optical white

    Envío

    • Envío estándar

      gratis

    Envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días