Tu cuenta
    Conjunto de lencería negra con detalles de encaje floral, tejido transparente, tirantes ajustables y un diseño de cintura baja. El sujetador tiene soporte de aros.
    Sujetador de encaje negro y bragas a juego con bordado floral. El material es transparente con tirantes ajustables y bordes suaves, mostrando un detallado intrincado.
    Conjunto de lencería de encaje negro que incluye un sujetador transparente con bordados florales y tirantes ajustables, acompañado de un tanga transparente a juego.
    Conjunto de sujetador y tanga de encaje negro, que presenta tirantes finos, material transparente, cierre trasero ajustable y un diseño de cobertura mínima.
    Conjunto de lencería negra que incluye encaje floral transparente, sujetador con aros y tirantes ajustables, y tanga de talle alto a juego con detalles florales.
    Sostén de encaje negro con bordado floral, copas transparentes y bordes festoneados; tirantes ajustables y cierre trasero con gancho y ojo.
    Sujetador de encaje negro con bordado floral, tejido transparente, tirantes ajustables y diseño de borde ondulado.

    CHANTILLY BRA - Sujetador con aros - gardenia black

    100,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual gardenia black

    Envío

    • Envío premium

      3,95 €

    • Envío estándar

      gratis

    Envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Material exterior:
     
    54% poliamida, 46% poliéster
    Material/composición:
     
    Encaje
    Cuidados:
     
    Lavar a mano

    Detalle:
     
    Con aros, transparente
    Cierre:
     
    Trasero
    Estampado:
     
    Unicolor
    Detalles:
     
    Tirantes regulables
    Número de artículo:
     
    UNC81V00J-Q11

    Modelo, altura:
     
    Nuestra/o modelo mide 178 cm y viste la talla S

    Undress Code