Tu cuenta
    Botín de ante negro con puntera afilada y tacón cónico. Presenta un caño ajustado y un diseño sin costuras sin hardware visible.
    Botines de ante negros con puntera afilada, tacón de aguja delgado y paneles laterales elásticos. Textura suave y diseño minimalista.
    Botas de tobillo de ante negro con tacón cónico, que presentan un acabado suave y costuras mínimas a lo largo de la costura trasera.
    Botas de tobillo de ante negro con puntas afiladas, diseño ajustado y textura mate. Sin herrajes visibles ni acentos adicionales.
    Zapato negro de tacón alto con punta afilada, hecho de ante y cuero. Textura suave y una silueta elegante y afinada. Suela antideslizante.
    Botín negro de ante con un corte alto, diseño curvo y un tacón delgado y acampanado. Presenta costuras sin costuras y una superficie texturizada.
    Botín de ante negro hasta el tobillo con punta afilada y una textura suave. El diseño presenta una silueta elegante y sin herrajes visibles.

    NAOMI - Botines bajos - black

    675,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black

    Envío

    • Envío premium

      3,95 €

    • Envío estándar

      gratis

    envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    Cuero velour
    Material interior:
     
    Piel
    Plantilla:
     
    Cuero
    Suela:
     
    Piel auténtica
    Grosor del relleno:
     
    Relleno contra el frío

    Puntera:
     
    Afilada
    Forma del tacón:
     
    De aguja
    Cierre:
     
    Sin cierre/abiertos
    Estampado:
     
    Unicolor
    Número de artículo:
     
    ST511A0NQ-Q11

    Altura de caña:
     
    20 cm (talla 37)
    Ancho de la caña:
     
    Estrecha
    Altura de la caña:
     
    Tobillo
    Ancho de caña:
     
    10 cm (talla 37)
    Altura del tacón:
     
    4 cm (talla 37)
    Altura del tacón:
     
    Bajo

    Stuart Weitzman