Tu cuenta
    Vestido de estampado floral con escote en V y mangas abullonadas. Presenta colores vibrantes que incluyen rosa, azul, verde y marrón. Longitud a mitad de pantorrilla.
    Vestido midi de estampado floral con mangas abullonadas en colores vibrantes (rosa, azul, verde). Presenta un escote en V y un corte holgado. Lleva un bolso de mano marrón oscuro.
    Vestido maxi floral en colores vibrantes con un escote en V profundo y mangas abullonadas, combinado con un bolso oscuro y tacones de color claro.
    Vestido midi floral con mangas abullonadas, que presenta un patrón multicolor en rosa, verde y azul. Fabricado con tejido ligero. Se muestra la vista trasera.
    Vestido midi floral en colores vibrantes con escote en V, mangas abullonadas y un corte holgado. La tela suave y ligera realza el diseño.
    Vestido de estampado floral con escote en V profundo, mangas abullonadas y un corte holgado. La tela presenta colores vibrantes: rosas, azules, verdes y marrones.
    Vestido con estampado floral en colores vibrantes como rosa, azul y verde. Presenta un escote en V, mangas voluminosas y un dobladillo hasta la rodilla. Tela ligera.
    Vestido con estampado floral, escote en v, mangas cortas abullonadas, hecho de una tela texturizada con colores vibrantes como rosa, azul, verde y marrón.

STRUCTURE SLEEVE MIDI DRESS - Vestido informal - loves me loves me not

111,00 €IVA incluido

Precio mediano:315,00 €-65%

Envío

mar 21 – mié 22 oct

Gratis

Color seleccionado actual loves me loves me not

Envío

envío y devolución gratuitos

Derecho de devolución de 30 días

Vuelve a venderlo

Material exterior: