Tu cuenta
    Zapato de tacón negro de piel con puntera redonda y detalle recortado. Presenta un tacón cuadrado triangular y un pequeño acento de hebilla.
    Zapatos de tacón de cuero negro con punta redondeada y correa en el tobillo. Presentan un distintivo tacón en bloque triangular y una textura suave.
    Zapatos de tacón de cuero negro con un diseño cuadrado y tacones anchos y macizos. Textura suave y costura mínima, con un detalle de correa en la parte trasera.
    Zapatos de cuero negro con tacón bloque y punta cuadrada, con detalles de hebilla y costuras a lo largo de los bordes, presentando un acabado suave.
    Zapato de tacón alto negro con punta cuadrada y tacón grueso. Acabado liso y brillante con suela plana. Sin patrones ni herrajes visibles.
    Zapato Mary Jane de cuero negro con punta cuadrada, una correa con una hebilla de plata y una suela texturizada. Acabado liso con detalles de costura mínimos.

    BULLA BOBBY 50 - Tacones - black

    595,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black

    • Seleccionado, black
    • -
    • -
    • Seleccionado, black
    • -
    • -

    Envío

    • Envío estándar

      gratis

    envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Material exterior:
     
    Piel
    Material interior:
     
    Piel
    Plantilla:
     
    Cuero
    Suela:
     
    Fibra sintética/cuero
    Grosor del relleno:
     
    Relleno contra el frío
    Cuidados:
     
    Aplica un protector antes de usar

    Puntera:
     
    Cuadrada
    Forma del tacón:
     
    Bloque
    Cierre:
     
    Sin cierre/abiertos
    Estampado:
     
    Unicolor
    Detalles:
     
    Hebilla
    Número de artículo:
     
    N7X11B00B-Q11

    Altura del tacón:
     
    6 cm (talla 37)
    Altura del tacón:
     
    Medio

    Nodaleto