Tu cuenta
    Pendientes de aro de oro con una piedra verde ovalada. La piedra es facetada y está engastada en un estuche de oro texturizado.
    Pendientes de aro color oro con una piedra verde facetada. La piedra tiene forma ovalada y está montada en un bisel de oro liso. Se pueden ver las texturas de la oreja y de la ropa.
    Pendientes en tono dorado con piedras preciosas verdes facetadas en forma irregular, que cuentan con cierres tipo gancho para un uso seguro.
    Pendientes de oro con un stone verde facetado y un borde texturizado, diseño de gancho curvado y acabado pulido.
    Caja cuadrada de textura marrón oscuro con un logo dorado. Cuenta con una pestaña para facilitar la apertura. Diseño simple y elegante.
    Pendiente de piedra facetada verde con gancho de metal en tono dorado. La piedra presenta una forma octagonal irregular y una textura suave y pulida.

    SIREN WIRE EARRINGS - Pendientes

    165,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual gold-coloured

    Envío

    Vendido y enviado por

    • Envío estándar

      gratis

    envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Material:
     
    Plata sterling
    Acabado:
     
    pulido, dorado
    Tipo de piedra:
     
    Ónix

    Cierre:
     
    Gancho
    Número de artículo:
     
    MDV51L000-F11

    Ancho:
     
    1.2 cm (talla One Size)
    Largo:
     
    2.5 cm (talla One Size)

    Monica Vinader