Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Bolso beige de textura suave con un exclusivo asa retorcida y detalle de costura diagonal. Diseño minimalista con un acento redondeado en la base.
    Mujer vistiendo un vestido largo de manga larga negro con rayas horizontales transparentes en la falda, sosteniendo un objeto de tela blanca con la mano izquierda.
    Bolso tote de cuero beige con un diseño único y desenfadado, que cuenta con un asa rectangular y un detalle de cierre a presión.
    Bolsa tote de cuero beige con forma triangular, parte superior abierta y una asa corta. Presenta una textura suave y un diseño minimalista.
    Bolso de cuero beige con una abertura en forma de V y textura suave. El asa tiene un diseño numérico grabado para un detalle adicional.

    CLASSIC JAPANESE HANDBAG - Bolso de mano - buttercream

    231,00 €IVA incluido

    Precio mediano:420,00 €-45%

    Color seleccionado actual buttercream

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    Poliuretano, cuero
    Forro:
     
    Algodón

    Compartimentos:
     
    Compartimento principal, bolsillo
    Cierre:
     
    Botón automático
    Estampado:
     
    Unicolor
    Número de artículo:
     
    MMA51H06K-A11

    Altura:
     
    34 cm (talla One Size)
    Largo:
     
    50 cm (talla One Size)
    Ancho:
     
    1 cm (talla One Size)
    Asa:
     
    24 cm (talla One Size)

    MM6 Maison Margiela