Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Zapato plano negro con punta afilada, hecho de tela texturizada, con un lazo como adorno y un pequeño tacón redondo. Banda elástica en el tobillo.
    Zapatos planos negros con parte superior de malla, punta afilada y un lazo decorativo. Correa elástica negra en el tobillo y una suela delgada con un acabado liso.
    Bailarinas de cuero negro con espalda abierta, cordones de cinta y una textura suave. Diseñadas con una suela de perfil bajo para mayor comodidad y versatilidad.
    Bailarinas negras hechas de tela texturizada, con un detalle de lazo en la parte delantera y una plantilla acolchada con un diseño flexible.
    Calzado negro con parte superior texturada y detalle de hardware redondo negro. Presenta una suela beige lisa con información de talla impresa.
    Bailarina negra hecha de tejido texturizado con puntera redonda y un lazo atado, que cuenta con un interior suave y una suela plana.

    Bailarinas - black

    520,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black

    • Seleccionado, black
    • No seleccionado, bleached sand
    • Seleccionado, black
    • No seleccionado, bleached sand

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    Piel/tela
    Material interior:
     
    Piel
    Plantilla:
     
    Cuero
    Suela:
     
    Fibra sintética/cuero
    Grosor del relleno:
     
    Sin relleno
    Cuidados:
     
    Aplica un protector antes de usar

    Puntera:
     
    Cuadrada
    Forma del tacón:
     
    Plano
    Cierre:
     
    Sin cierre/abiertos
    Detalles:
     
    Pieza elástica, lazos
    Número de artículo:
     
    MMA11E00K-Q11

    Altura del tacón:
     
    Sin tacón

    MM6 Maison Margiela