Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Mocasín de piel negra con punta cuadrada, tacón plano y detalle de lazo decorativo en el empeine. Presenta costuras sutiles y una correa de tela en el tobillo.
    Bailarinas de cuero negro con puntera cuadrada redondeada, cordones decorativos negros y suela plana. Textura suave y diseño minimalista.
    Bailarinas de cuero negro con punta redondeada, detalle de cordones en la parte trasera y una textura suave. Diseño simple y minimalista.
    Bailarinas de cuero negro con puntera cuadrada, bordes redondeados y detalles de cordón. Textura suave con interior acolchado y soporte elástico en el tobillo.
    Zapato de cuero negro con un diseño elegante, que presenta un interior dorado y un tacón de goma redondeado. Costuras visibles a lo largo de los lados.
    Bailarina de cuero negro con punta redonda, costura central y lazo decorativo. Cuenta con un suave forro interior y una cinta elástica en la parte posterior.

    Bailarinas - black

    610,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    Piel/tela
    Material interior:
     
    Piel
    Plantilla:
     
    Cuero
    Suela:
     
    Piel auténtica
    Grosor del relleno:
     
    Relleno contra el frío

    Puntera:
     
    Cuadrada
    Forma del tacón:
     
    Plano
    Cierre:
     
    Sin cierre/abiertos
    Estampado:
     
    Unicolor
    Detalles:
     
    Lazos, pieza elástica
    Número de artículo:
     
    MMA11E00J-Q11

    Altura del tacón:
     
    Sin tacón

    MM6 Maison Margiela